Ecohuevo Andaluz

EcoHuevo Andaluz, es una granja familiar sostenible respetuosa con el medio ambiente de gallinas ponedoras ecológicas y huerto con hortalizas de temporada, ubicada en la Vega del Guadalimar.

Además de dedicarnos a la producción de huevos ecológicos, tenemos huerto propio donde cultivamos las mejores hortalizas de temporada con certificado ecológico, terminando el ciclo abonando con los excrementos de nuestras propias gallinas (gallinaza).

Nuestras gallinas se encuentran en libertad, su entorno está libre de químicos se alimentan de insectos, hiervas, restos del huerto y una mezcla de cereales ecológicos con certificado de origen.

Nuestra misión como granja ecológica es el bienestar animal y respeto del medio ambiente. Así conseguimos alimentos de alta calidad como son nuestros huevos ecológicos y hortalizas, los cuales son envasados en nuestra propia sala de embalaje certificada con los más estrictos controles sanitarios y veterinarios.

Nuestro propósito es reducir los gases de efecto invernadero todo lo posible, por lo que apostamos por una economía circular, tenemos proveedores locales y todos nuestros embalajes son de material reciclado y bio degradables.

Somos tu granja de cercanía, te animamos a que pruebes nuestros huevos y hortalizas saludables